Lo sentimos, pero el navegador que usas (bot) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

Hotel Canterville

1º de ESO - 4º de ESO

  • Sabías que ...?

    Hemos realizado "Hotel Canterville" 1,012 veces para un público desde noviembre, 2003 — ¡y todavía nos divertimos siempre!

  • Disponibilidad

    Puedes usar nuestra página web para ver actuaciones próximas en tu zona y solicitar reservas para tus alumnos.

  • ¡Increíble!

    Hemos presentado "Hotel Canterville" en 50 provincias distintas de España.

¿Tienes alguna duda? LLÁMANOS y te asesoramos. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 15h.
91 434 02 84

Hotel Canterville

1º de ESO - 4º de ESO

En el Hotel Canterville suceden cosas extrañas. Marge, la dueña, se empeña en que su hotel está habitado por un fantasma. Por su lado Basil, el hijo de la dueña, es un poco excéntrico, se cree Elvis Presley y se desvive por el "rock and roll". Para colmo de los huéspedes llegan al hotel una pareja de gangsters de poca monta que huyen de la ley. El encuentro entre los mafiosos y Elvis siembra aún más caos en el hotel. Entre sustos y risas, el público participa en una aventura cómica, inspirada en el clásico cuento de fantasmas de Oscar Wilde, The Canterville Ghost.En esta obra se estudian, entre otras cosas, vocabulario y frases relacionadas con hoteles y restaurantes.