Lo sentimos, pero el navegador que usas (bot) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

Lost in Space

infantil - 2º de primaria

  • Disponibilidad

    Puedes usar nuestra página web para ver actuaciones próximas en tu zona y solicitar reservas para tus alumnos.

  • Sabías que ...?

    Hemos presentado "Lost in Space" en 40 provincias distintas de España.

  • ¿Lo puedes creer?

    70,361 personas han asistido a "Lost in Space" desde que fue realizada por primera vez ante un público en septiembre, 2013.

¿Tienes alguna duda? LLÁMANOS y te asesoramos. Disponibles de lunes a viernes de 9 a 15h.
91 434 02 84

Lost in Space

infantil - 2º de primaria

¡Ven a conocer a Lara la exploradora espacial! En su nave vuela por el Universo visitando planetas, lunas y estrellas. Y, por supuesto, conociendo a muchos alienígenas. Un día Lara encuentra a Benny, un extraterrestre perdido en el espacio. ¡Y necesita tu ayuda para volver a casa! Móntate en la nave de Lara y Benny y únete a sus aventuras cósmicas con canciones, bailes, juegos, risas. ¡y algunas sorpresas! Este cuento interactivo introduce colores, números, las partes del cuerpo, la familia, los sentimientos y hasta un poco de Astronomía básica. ¿Logrará volver Benny a su planeta algún día? Deja que tus alumnos más pequeños descubran un final feliz en este universo mágico donde todo el mundo es una estrella. Así que: ¡Agárrate fuerte y prepárate para dar un refuerzo galáctico a tu inglés!