Lo sentimos, pero el navegador que usas (bot) no es compatible con nuestra página web en este momento. Hasta que podamos corregir el problema, usa por favor alguno de los siguientes navegadores excelentes: Mozilla Firefox; Google Chrome; Opera

X

Servicio al cliente / English version

¿Quiénes somos?

Face to Face es una compañía de teatro educativo formada por un equipo de profesionales del teatro y de la enseñanza provenientes de los Estados Unidos y Reino Unido. En la última década éste equipo se ha consolidado como referencia de calidad en el mundo de la enseñanza en inglés, ganándose una gran reputación entre profesores y alumnos, por su profesionalidad, sentido del humor y buen hacer. Esta reputación nos ha llevado a colaborar con la Obra Social de Caja Madrid, Fundación Caja Rioja, CAI Zaragoza, Caja Duero, Teatros Infanta Isabel y Häagen-Dasz Calderón de Madrid, los Ayuntamientos de Madrid y Zaragoza, el Gobierno de la Rioja, los CPRs de Segovia y Plasencia, Oxford University Press, Editorial Vicens Vives y Escenalia S.L, entre otros.

¿Qué hacemos?

A lo largo de los últimos años Face to Face ha ido desarrollando una gran variedad de proyectos para apoyar la enseñanza del inglés y acercar a los estudiantes a la cultura anglosajona:

  • Montamos, adaptamos y llevamos de gira obras de teatro específicamente dirigidas a estudiantes de inglés de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y EOIs.
  • Creamos cuentacuentos interactivos para todos los niveles.
  • Realizamos talleres de todo tipo con una base de educación en valores.
  • Hacemos animación interactiva a la lectura.
  • Producimos espectáculos familiares para los teatros mas prestigiosos..

Todas nuestras obras están protagonizadas por actores nativos. En cada caso, el equipo tiene muy en cuenta la mejor manera de llegar a los participantes utilizando varias técnicas teatrales y didácticas junto con las estructuras lingüísticas adecuadas a su nivel. Al mismo tiempo, el humor, las canciones, el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores hacen que el público participe en una experiencia totalmente teatral.

¿Cómo lo hacemos?

La clave del éxito de Face to Face es la interacción entre los actores y el público. Desde el primer momento los alumnos son incitados a utilizar sus nociones de inglés para ayudar al desarrollo de las obras. Miembros del público son invitados al escenario donde improvisan con los actores algunos de los papeles de la obra. La risa ayuda al estudiante a relajarse y soltarse, permitiéndole utilizar recursos lingüísticos que no utilizaría en un ambiente más formal, como un aula. Las obras están íntegramente en inglés obligando a los participantes a “pensar” en este idioma y utilizar los conocimientos que tienen. La escenografía es minimalista para poder adaptarse a cualquier espacio; ponemos especial énfasis en el talento y versatilidad de los actores y en el contacto directo con el público. Por otro lado el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores facilitan la comprensión de la obra.